Translate Lara Nails

lunes, 25 de agosto de 2014

Fashion nails de planeta de agostini


Hace poco tuve la oportunidad de conocer una colección de planeta de agostini dedicada a la decoración de uñas, se trata de Fashion nails.  Ésta se compone de 60 fascículos en las que te enseñan gran cantidad de consejos y maneras para lucir unas uñas preciosas de 16 páginas cada uno. Con cada entrega consigues además estupendos esmaltes de diferentes colores y texturas de la marca Sabrina Azzi fabriados en Francia y usados por profesionales de los salones de belleza.

La revista se divide en cuatro apartados que son manicura , Nail Art , cuida tus manos y mima tus pies.







Yo pienso que es una forma buena de empezar, porque puedes encontrar muy buenos consejos y gran cantidad de esmaltes ideales para las primerizas, pero lo malo es que respecto a los esmaltes, aunque son de buena calidad, viene poca cantidad.


En la primera entrega recibes con la revista lo necesario para hacerte una manicura francesa un esmalte blanco, que cubre muy  bien la uña y  otro que aunque es rosado, no la cubre demasiado, mezcla el efecto del top coat con un tono rosa, es por esto por lo que te quedan unas uñas muy naturales. Una cosa que me gusta mucho de estos esmaltes es que secan muy rápido, lo cual es ideal para el uso de pegatinas.



También te dan pegatinas con  forma de corazón y  de estrella. Yo no soy mucho de usar pegatinas, puedes conseguir un efecto muy parecido  haciendolas a mano,  yo prefiero seguir el tutorial porque no tengo paciencia aunque la forma que te queda es mucho más exacta al usarlas, y si las usáis recordar no desperdiciarlas.  Yo por ejemplo he usado una misma plantilla con forma de corazón para hacerme un Nail Art en todas las uñas de la mano y tras esto la he guardado bien por si puedo usarla en otra ocasión. Si se le va el pegamento no pasa nada, sujétala con los otros dedos o usa celo para pegar los bordes a tu dedo.



Al suscribirte a esta revista consigues regalos exclusivos como un estuche portaesmaltes, que es ideal para poder llevarte de vacaciones algunos de tus esmaltes, un secador de uñas y un maletín profesional. Además hay una oferta en el segundo y tercer fascículo.


En mi opinión, esta revista, aunque todas podemos aprender de ella, está especialmente dirigida para aquellas personas que acaban de empezar en el mundo de la decoración de uñas. La primera entrega está muy bien, ya que la puedes obtener por sólo 1,99 euros.


Por último comentaros que dentro de poco abriré un concurso de Nail Art en el cual podréis poner en práctica los tutoriales del blog.




2 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda. Yo estoy pendiente para ver si lo veo en las tiendas. La manicura te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...