Translate Lara Nails

viernes, 29 de agosto de 2014

Primer concurso de Nail Art en Lara Nails

Hola chicas. Hoy os traigo una noticia muy especial, abro el primer concurso de nail art de mi blog, además coincide con que hace unos días fue mi  primer cumpleblog.


El concurso consiste en realizar un nail art siguiendo uno de los tutoriales que hay en mi blog, por lo que las manicuras deben de ser a mano.



Me gusta mucho la idea de hacer este concurso porque es una buena forma de hacer que vosotras también seáis participes, me podéis contar si habéis tenido dificultades y así poder realizar mejores tutoriales.

Los premios serán los siguientes:


-Para las seis mejores manicuras entradas de honor en mi blog promocionando vuestras manicuras.
- Para las tres mejores manicuras un tweet especial  y las publicaré en mi perfil de facebook e instagram. 

Además contamos con la colaboración de Fashion Nails.
- Un premio de un descuento del 15% ( lo que equivale a un ahorro de 53,31 euros)
- Un premio de una entrega con los 2 primeros fascículos.

La persona que quede en primer puesto tendrá el derecho de elegir el premio que quiere de los dos, y la que quede en segundo lugar recibirá el otro.



Las normas del concurso son los siguientes :

-Todo el mundo puede participar en el concurso pero los premios de Planeta de Agostini son solo para participantes de España.

- Las manicuras deben hacerse siguiendo los tutoriales del blog

- No están permitidas las pegatinas, las placas de estampación, water decals etc.

- Para participar debes seguir de forma publica el blog, para ello debes tener una cuenta de gmail y darle a participar en este sitio como aparece en la imagen.



-Se valora la técnica, la dificultad y la precisión.

- No es necesario que uséis los mismos colores.

- Sólo se puede realizar una manicura por persona, a no ser que publiques en twiter , instagram o facebook
información sobre el concurso, en ese caso podrás realizar tantas manicuras como publicaciones hagas.




Las imágenes deben enviarse al correo electrónico contactolaranails@gmail.com antes del día 5 de septiembre. Los resultados y la entrada con las seis mejores manicuras se realizará el día 7 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...