Translate Lara Nails

domingo, 1 de diciembre de 2013

Uñas con árboles de navidad , Paso a Paso, Reto

Uñas árbol de navidad paso a paso Lara nails DIY
Hola a todas de nuevo, hoy os enseño una manicura que hice para el reto creado por Loving cosmetic, este se trata de hacer una manicura basada en un tema navideño durante siete semanas. El tema del primero es árbol navideño.



Mi propuesta es hacer árboles de color blanco sin decoración  y lineas blancas arriba y abajo. De fondo utilizo el esmalte de Color Show  polka dots que ya os mostré pero esta vez sobre una base negra, de esta forma da un aspecto de cielo estrellado.

Tutorial :

Necesitamos esmalte azul oscuro con brillantina, también podéis hacer lo que he hecho yo y ponerle un fondo negro para que quede mas oscuro. Necesitamos esmalte blanco y un pincel fino.


Primero ponemos la base, y cuando esta se seque bien, con el pincel y esmalte blanco hacemos una rallita blanca en la parte de abajo y otra mas fina justo encima, en la parte de arriba de la uña hacemos otra linea blanca finita.



tutorial uñas árbol de navidad paso a paso Lara nails DIY









Para hacer el árbol de navidad primero hacemos un cuadrado pequeño y una linea justo encima, después hacemos dos lineas hacia arriba tal y como se muestra en el dibujo y las unimos, repetimos este paso y luego simplemente hacemos un triangulo hacia arriba y vamos añadiendo rallitas a los lados cada vez mas finas.




tutorial uñas árbol de navidad paso a paso Lara nails DIY



¿Os gusta esta esta manicura? ¿Habríais usado estos colores? ¿Os habíais pintado alguna vez las uñas con árboles de navidad o motivo navideño?

 uñas árbol de navidad paso a paso Lara nails DIY
Si te ha gustado sigue el blog y no te pierdas nuevos tutoriales.

8 comentarios:

  1. Me encantan, un diseño parecido al tuyo tenía en mente hacerme ^^!

    ResponderEliminar
  2. Muy originales!!! Te sigo compi de reto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara, te he comentado en otro post, me encanta este pintauñas, y quería preguntarte qué precio tienen los de esta marca porque me ha gustado mucho, pero no sé si es muy caro como algunas de las manicuras increíbles que muestran en otros blogs, qué no me llega la pagaaaa!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy caro jaja, a mi tampoco me gusta gustarme tantísimo en un esmalte , este modelo sólo me costó 1,99 y eso que es especial.
      Besos!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...