Translate Lara Nails

martes, 10 de diciembre de 2013

Nail art luces navideñas. Paso a paso. Reto

Hola de nuevo, se que voy con retraso, pero tenía muchas ganas de enseñaros la manicura del Gran Reto De Navidad de Loving Cosmetics. Cada vez se acerca más la navidad, y con ello las decoraciones de las casas, poner el árbol de navidad, el portal de Belén y... ¡las luces! En las noches de invierno todas las calles se iluminan con lucecitas de colores y nuestras uñas no podían ser menos.


Nail art paso a paso luces de navidad Lara Nails
Seguro que os suenan un poco este estilo de uñas me he inspirado en unas que encontré por Internet, a las cuales e añadido mi toque personal con esa manicura francesa como si fuesen las hojas de un árbol de navidad.


Necesitamos :
- Esmaltes: negro, blanco, verde de distintos tonos (si no tienes no te preocupes, puedes mezclar con blanco o negro, ya que solo lo utilizaremos para hacer puntitos)rojo, amarillo y azul.
- Herramientas : Pincel fino y púa mediana.


Pasos: 
Pintamos todas las uñas de blanco:

1º Para hacer la manicura francesa estilo hojas hacemos puntitos con la punta del pincel para que parezcan pequeños filamentos de los distintos tonos de verde:
Nail art paso a paso luces de navidad Lara Nails



2º Para crear las luces de colores primero hacemos desde el final de la manicura francesa, de un lado a otro un semicírculo muy fino con el pincel de color negro. después simplemente vamos añadiendo con la púa mediana los puntitos de colores tal como aparece en el dibujo.





Nail art paso a paso luces de navidad Lara Nails

¿Que os parece esta manicura? ¿Os gusta el detalle de la manicura francesa?  


Nail art paso a paso luces de navidad Lara Nails




Si te ha gustado sigue el blog y no te pierdas nuevos tutoriales

3 comentarios:

  1. Un nailart muy original!! Tantos arbolitos...pues las luces!! Me encanta la idea y con el efecto uñas de porcelana resalta mucho mas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, muchas gracias :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Oins me recuerdan mucho a una manicura que me hice el año pasado cuando empecé con el tema del Nail Art, pero a mi me salio un churro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...