Translate Lara Nails

sábado, 26 de octubre de 2013

Esmaltes magneticos, cómo usarlos, Paso a Paso

Hoy os enseño cómo  hacer paso a paso las uñas magnéticas, que están desde hace tiempo en el mercado . En la foto me acompaña mi tortuguita , recién llegada a mi casa como regalo de cumpleaños , a la que por cierto he llamado Larita.
Uñas magnéticas lara nails paso a paso, tortuga




Las uñas magnéticas se consiguen gracias a unos esmaltes especiales que suelen venir con un imán incluido, hay algunos, por ejemplo los de la marca Kiko que te dan la opción de comprar imánes aparte  con distintas formas, aunque lo más habitual son de rayas diagonales, aunque con este se pueden hacer varias formas también como se puede observar en esta imagen de internet.




El esmalte que yo he utilizado es de claire's, en la foto no se aprecia muy bien, pero es un azul oscuro con tonos lilas
Esmalte Claire's magnetico , Lara nails
.

Para crear este tipo de efecto tendremos que poner el imán muy cerca de la uña así que antes de empezar prueba a colocar el imán cerca de tu uña sin que la toque para que más adelante encuentres la posición correcta rápidamente. 

Para que este efecto quede bien hay que ser muy rápidas.

Pasos :

-Primero píntate la uña con el esmalte  magnético e inmediatamente después sitúa el imán justo encima de la uña sin que la toque, la distancia es muy importante, ya que si pones el imán demasiado lejos de la uña no se notará el efecto, pero si el imán toca la uña, quedará un circulo sin esmalte raro.


- Después mantén el imán unos cuantos segundos, cuanto más tiempo lo dejes mucho mejor, yo lo suelo poner unos 20 segundos , pero con 10 ó 15 es suficiente.


- Luego aplica el top coat y listo.

A mí este efecto me gusta mucho, aunque me gustaría que los colores disponibles fueran más vivos ¿y a vosotras qué os parece, habíais usado antes este tipo de esmaltes?




Si te ha gustado sigue el blog y no te pierdas nuevos tutoriales.



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho esta entrada, creo que has tenido una idea genial. yo no he usado nunca ese tipo de esmaltes pero despues de ver esto igual me animo.
    un saludo =)

    http://dreamnails102.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, yo la primera vez que lo vi fue por una francesa de intercambio que lo llevaba, para mi sus uñas eran super raras y por más que me lo explicaba yo no entendía su funcionamiento jaja me parecía super raro que un esmalte llevase imanes!! Pero luego busque por todas partes hasta dar con el porque me encantó .
      Besos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...