Translate Lara Nails

miércoles, 28 de agosto de 2013

Uñas decoradas con helados Paso a Paso

Hoy os enseño como hacer esta manicura tan dulce y refrescante facilmente, hoy me uno a un reto! ya esta acabando, pero me encanto las ideas de este y me hubiese gustado poder unirme antes, el reto se llama #SummerNails, y ha sido creado por Nailistas












Como hacer las uñas helado:

Necesitamos: esmalte marrón, rosa, azul, blanco, verde y fucsia   

Herramientas :El pincel y la púa pequeña


1ºPara hacer el sándwich de nata primero hacemos una línea  diagonal después hacemos dos líneas hacia abajo paralelas entre sí en la parte inicial y final de la primera línea,
2ºDespués las unimos creando una línea paralela con la inicial  
3ºRellenamos la forma
4ºJusto debajo de dos de las líneas hacemos una línea blanca tal y como se muestra en el dibujo
5º Debajo de la línea blanca hacemos una línea marrón que debe ser más fina que la blanca
6º Añadimos puntitos con un marrón mas claro



1ºPara hacer el polo primero hacemos una línea diagonal, cuya parte inferior debe ser algo redondeada
2º Hacemos una línea perpendicular fucsia y un puntito que nos sirva de guía
3º Unimos el punto con la línea de forma redondeada
4º Lo rellenamos



Para hacer el helado, primero hacemos un triangulo marron y lo rellenamos
2º Hacemos un circulo blanco encima y otro rosa claro y los rellenamos
3º Hacemos puntitos por debajo para simular que se derrite
4º Hacemos puntitos de colores para simular  confetis con la púa pequeña


Y listo ya tenemos nuestra dulce manicura
Estas son las manicuras de las demás participantes del reto #SummerNails/ helados


<!-- end InLinkz script →

7 comentarios:

  1. Esta manicura está para comérsela!! El sandwich de nata me he encantado, creo que me acabo de enamorar te ha quedado tan real!! Qué idea tan genial la de enseñarnos cómo lo haces con esos dibujitos tan chulos :) Muy original tu entrada, me quedo a ver tus manicuras!! Si quieres ver las mías te dejo mi blog. Besitos

    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :) me hace mucha ilusión,
    ya te sigo, tu blog esta super bien
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lara!
    Fíjate que no me gustan nada los sandwiches de helado, compramos una caja a principios de verano y la tengo en el congelador muerta de la risa la tía, y justamente ¡es lo que más me gusta de tu manicura! ¡se ve súper apetecible :D!

    Genial los tutoriales, cuánto trabajo ¿no? :)

    ¡Muchos besinos, compi!

    PD: Acabo de ver que tienes activado el captcha, te lo digo porque mucha gente te dejará de comentar por ello, se suelen echar para atrás :)

    ResponderEliminar
  4. hola!! a mí me ha pasado lo mismo con los miniconos, los que mas me gustan son los helados bombón :)
    muchas gracias por el consejo , no sabia que lo tenia habilitado, pero ahora mismo lo quito
    besos!!
    PD: me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy fan de los sandwiches de helado pero el tuyo parece apetitoso! Te quedaron todas las uñas bien lindas :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! :), tu blog me gusta mucho, fue el primero que encontré , y desde entonces siempre lo veo,¡sigue así muchos añitos más!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los heladitos! me dan ganas de hacer una mani así
    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...